Cómo emitir una devolución
- Complete todos los campos del formulario de solicitud de devolución en nuestro sitio
- Especifique el pedido y el número de artículo
- Elige la hora de llegada del servicio de envíos
- Devolución de productos de calidad
Para la devolución de productos, solo compensamos el costo de los productos. Los gastos de envío no se compensan. Lo mismo funciona para una devolución parcial de productos de calidad: los gastos de envío tampoco serán compensados.
Puede devolver un artículo o un pedido completo si cumple con los requisitos a continuación:
- Tanto el(los) artículo(s) como su paquete deben guardarse en sus condiciones originales
- Confirmación de su DNI y del hecho de la compra y sus condiciones (mercancía o recibo de caja)
- La solicitud de devolución debe presentarse dentro de los 14 días posteriores a la compra.
- El artículo devuelto no está incluido en la lista de artículos no reembolsables.
- Devolución de productos defectuosas
Puede devolver los productos defectuosos con el reembolso total del precio del pedido y los gastos de envío. En caso de devolución parcial no se compensan los gastos de envío.
Consideramos artículo defectuoso, si cumple con una de las siguientes condiciones: artículos con el artículo, color, estilo, calidad, tamaño incorrectos. Las diferencias en el diseño y los elementos de diseño no se considerarán como un indicador de producto que no es de calidad.
Los reembolsos se realizan dentro de los 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto devuelto, recibirá una notificación por correo electrónico correspondiente. Si el reembolso se emite a una cuenta bancaria, el período de reembolso podría aumentar debido a los términos del banco sobre el procesamiento de pagos, comuníquese con su banco para obtener más detalles.